¿Cómo elegir la mejor casa para vivir?

25 Agosto 2021

Una de las decisiones más importantes en la vida de una persona es, sin lugar a dudas, ¿dónde vivir? La elección de una vivienda, de un lugar donde construir un nuevo hogar, supone la inversión de toda una vida, del trabajo de familias enteras y la garantía de los años por venir. Es por eso que no debe tomarse a la ligera la consideración de los diversos factores y aspectos que pueden influir significativamente en la calidad de vida en el lugar donde se vivirá. Más allá de solamente tomar en cuenta las características del inmueble, o las amenidades, elegir el sitio y el vecindario donde vivir es trascendente.

Senzi Residencial® te invita a leer las consideraciones sugeridas para elegir tu nuevo hogar: 

1. Ubicación, sin duda alguna esta es la primer consideración que debemos hacer. Si será en una ciudad, en los suburbios, ¿cuál es el vecindario? ¿Hay centros comerciales y plazas alrededor? ¿Hay escuelas para tus hijos? Busca todos los datos geográficos incluidos el clima del lugar, hospitales cercanos, contaminación, y todo tipo de información útil.

2. Presupuesto, es importante que vivas dentro de tu capacidad financiera y posibilidades. Considera no solo el gasto de compra de la vivienda, sino los costos de vida ahí: mantenimiento, impuestos, bienes de consumo, gasolina, servicios públicos, entre otros más.

3. Seguridad, toma en cuenta la noción de seguridad que te produce tu nuevo hogar, ya sea que vivas ahí o decidas rentarlo, es importante considerar los índices delictivos de la zona donde vivirás. Sobre todo si es un vecindario nuevo para ti, en una nueva ciudad o similar, deberás preguntar y cerciorarte que el lugar donde vives es seguro y tranquilo, de acuerdo a tus expectativas.

4. Servicios e infraestructura
, al escoger una nueva vivienda se debe poner atención a los servicios que ofrece el inmueble y además a los servicios que se encuentran alrededor: parques, restaurantes, hospitales, supermercados y bancos, etc. Si se trata de un desarrollo en crecimiento, si hay plazas comerciales. Por supuesto asegúrate que cuente con todos los servicios y que no haya ningún problema con ellos.

5. Conectividad y transporte, al tomar tu decisión piensa en qué tan fácil es el acceso a tu vivienda, si cuenta con entradas fáciles de detectar, si hay transporte público alrededor, vías de acceso para transportes particulares. Por pequeño que parezca, esto es una de los aspectos que pueden afectar considerablemente en tu calidad de vida al elegir un nuevo hogar.

Si tomas en cuenta todo lo anterior, queremos informarte que comprar una casa con Senzi Residenciales es la mejor opción para ti, en un residencial del más alto nivel de vida que encontrarás en Querétaro. Dentro del desarrollo urbanístico Zibatá, que cuenta con más de 175 hectáreas de áreas verdes distribuidas armoniosamente entre parques, viviendas, calles, glorietas y camellones; además de jardines lineales a los cuales se les ha incorporado una ciclovía que recorre todo el desarrollo. Cuenta con espacios naturales como lagos y un campo de golf, y un atractivo towncenter para la familia y amigos. El mejor lugar para vivir se encuentra en Zibatá, con Senzi. 


Sencillo y en pocos pasos, puedes tomar la decisión de elegir el mejor lugar para vivir. ¡Es tiempo de estrenar! Te invitamos a conocer más acerca de nuestro desarrollo Senzi Residencial: www.senziresidencial.com
 
Contáctanos hoy mismo: (442) 348 1385

Otros artículos que podrían interesarte.

¿Cuánto dinero necesito para realizar una inversión inmob...

Realizar una inversión en el sector de bienes raíces es una decisión muy import...

04 Junio 2021

Leer más
¿Por qué invertir en Zibatá es tu mejor opción?

En la actualidad, Querétaro es a nivel nacional una de las mejores ciudades para vivir, esto ...

27 Abril 2021

Leer más