¿Cuál es la mejor zona para vivir en Querétaro?

26 Julio 2021

Como ya hemos comentado en artículos anteriores, Querétaro ha logrado un incremento exponencial en los últimos años, gracias a la gran variedad de estilos de vida que puede lograr ofrecer.

Por ello, si estás pensando en vivir o en invertir en un inmueble, puedes tener la seguridad de que Querétaro es una opción segura para llevar a cabo cualquiera de estos objetivos. A continuación te presentamos a detalle los aspectos más importantes de la mejor zona de Querétaro.

¿Por qué Zibatá es el mejor lugar para vivir en Querétaro? (H2)

Zibatá es una comunidad ubicada dentro del municipio de El Marqués, el cual es una zona que se encuentra en ascenso dentro de Querétaro.

Aquí podrás apreciar y disfrutar de hermosos paisajes, ya que cuenta con 175 hectáreas de áreas verdes. Además en Zibatá se busca respetar cada recurso natural que integra el medio ambiente en el que se encuentra conformado

Dentro de estas áreas verdes se cuenta con 80 hectáreas que son utilizadas para el deporte del golf, teniendo como reconocimiento el premio al Mejor Campo de Golf de Latinoamérica, otorgado por The International Property Awards.

Los desarrollos inmobiliarios y comerciales con los que cuenta Zibatá son de primer nivel, por lo que si estás buscando una armonía y equilibrio entre tu estilo de vida personal y laboral, este será tu lugar adecuado.

Además, si estás pensando en una inversión para asegurar un patrimonio, permítenos decirte que la plusvalía de Zibatá ha tenido un aumento a lo largo de estos años, por lo que es garantía de que tendrás una inversión exitosa.

Dentro de los grandes complejos inmobiliarios que podrás encontrar dentro de Zibatá está Senzi Residencial, un espacio pensado en tu bienestar y el de tus seres queridos.

>> Puedes conocer más acerca de nuestro desarrollo aquí

Ponte en contacto con nosotros, nuestros especialistas inmobiliarios estarán encantados de asesorarte en tu camino a realizar tu próxima inversión. 

¡Contáctanos! 
? (442) 348 1385 
? www.senziresidencial.com/contacto

Otros artículos que podrían interesarte.

4 razones para invertir actualmente en el sector inmobiliari...

Los últimos años de la economía en México no han sido nada favorables, p...

04 Junio 2021

Leer más
7 Consejos antes de comprar un inmueble

Comprar un inmueble, es decir, una vivienda, una casa o departamento por primera vez suele ser una e...

20 Agosto 2021

Leer más