Departamentos en venta en Senzi Residencial Querétaro

promociones departamentos queretaro

13 Septiembre 2021

Es momento de dar el siguiente paso en la vida y qué mejor que independizarte y comprar tu propio departamento. Si estás buscando mudarte de ciudad, te compartimos 5 razones para vivir e invertir en Querétaro. Ahora que ya conoces por qué invertir en Querétaro es una muy buena opción. Seguro te estarás preguntando, ¿Cuál es la mejor zona para vivir en Querétaro?

En el interior de Zibatá existe una gran variedad y demanda de desarrollos inmobiliarios, uno de ellos es Senzi Residencial.

Senzi es un desarrollo habitacional que combina una infraestructura de primer nivel con hermosas áreas verdes, logrando así ofrecer un ambiente en perfecta armonía, tranquilo y seguro. Este desarrollo cuenta con increíbles modelos de casas desde 168 m2 de construcción:

- ESSENZA

- AMMIRARE

- PIACERE

- FASCINO

- SENZO

Así como modernos departamentos desde 116 m2, de 2 y 3 habitaciones. Conoce nuestros diferentes modelos aquí.

En nuestros departamentos podrás disfrutar de la modernidad del Querétaro Nuevo, además de espectaculares amenidades: elevador, alberca, gimnasio, espacio de descanso, áreas verdes, área infantil, dog park, estacionamiento propio. ¡Todas las comodidades que necesitas para tu estilo de vida!

Ahora en Septiembre en Senzi Residencial estamos ofreciendo un BONO DE HASTA $250,000* para que te levantes y realices tu independencia, en nuestros departamentos en Zibatá, Querétaro.

*Vigencia hasta el 30 de septiembre de 2021.

¡Contáctanos hoy mismo!

(442) 348 1385 

Otros artículos que podrían interesarte.

¿Por qué invertir en Zibatá es tu mejor opción?

En la actualidad, Querétaro es a nivel nacional una de las mejores ciudades para vivir, esto ...

27 Abril 2021

Leer más
¿Cuánto dinero necesito para realizar una inversión inmob...

Realizar una inversión en el sector de bienes raíces es una decisión muy import...

04 Junio 2021

Leer más